Villa San Martín presenta su plantel

11 oct 2018

Villa San Martín presentará este viernes a las 10 su plantel para la Liga Argentina que se inicará el 18 de octubre
El “Tricolor” de Resistencia está muy cerca de concluir su extensa y más que positiva pretemporda, de cara a lo que será una nueva edición de la Liga Argentina de Básquet.
En esta oportunidad, en la jornada del viernes, mediante conferencia de prensa, se presentará al plantel oficial y cuerpo técnico que tendrán la responsabilidad de defender los colores de Villa San Martín. Asimismo, también se inaugurará el bar – buffet de la institución, llamado “FABI’S”.
Cabe destacar que el punto de encuentro para esta presentación de plantel e inauguración de bar – buffet será este viernes 12 del corriente mes, a las 10 horas, en las instalaciones del Club Atlético Villa San Martín (Saavedra 135).

“Seguridad” de sus socios
La institución prestigiosa de Resistencia y del Chaco se encuentra implementando diversos tipos de metodologías y control para sus socios, combinando además tecnología para un mejor funcionamiento de la misma.
En primer lugar, hay que destacar la contratación, por parte de dirigencia “Tricolor”, de la empresa “PRETORIANOS”, siendo esta un Servicio de Vigilancia que tiene como principal y único objetivo el de resguardar y a su vez darles seguridad a la gran cantidad de socios con el que cuenta Villa San Martín.
Asimismo, los objetivos que se estableció Villa San Martín en relación a la empresa de vigilancia son:
_ Cuidar las instalaciones del Club Villa San Martín que pertenecen a todos los socios.
_ Cuidar a la gran cantidad de chicos que permanentemente asisten a la institución.
_ Como aporte clave o de jerarquía, en pocos días se va a instalar una PC donde esta tendrá almacenada los nombres de todos los socios del club, el estado de sus respectivas cuotas, además de mantener el orden y la seguridad del público “Tricolor”. Todo este trabajo de informática es llevado a cabo por Facundo Toledo.