Viernes de boxeo en Villa Don Enrique

11 oct 2018
Protagonsitas de la de fondo con Lazarte

En el marco del Programa Nocaut a las adicciones este viernes a las 21:30 hs. en el polideportivo Municipal Villa Don Enrique se llevara a cabo un festival boxístico amateurs con entrada totalmente gratis.

GUIDO ROMERO, JUAN CARLOS LAZARTE Y ALEX MEZA

El polideportivo Villa Don Enrique es la sede elegida para desarrollar el desembarco del flamante Programa Nocaut a las Adicciones en Resistencia (por primera vez en la Capital Chaqueña).
Dicho programa es una herramienta creada para fomentar el deporte y también todos los valores morales y de conducta que transmite la practican competitiva de la disciplina de las narices chatas. La cita es esta noche a partir de las 21:30 hs y será con entrada totalmente gratis. El programa incluye lo mejor del boxeo local y además habrá en la pelea de fondo, la disputa del título provincial.

TITULO EN JUEGO
En la pelea de fondo el campeón provincial juvenil de los 57 kg Santiago Torres expondrá su cinturón ante el local Alex “el Temible” Meza. El challenger del Gym Lazarte tendrá, después de más de un año de espera, la posibilidad de enfrentar al campeón por el cinturón de la Federación Chaqueña de Box. Recordemos que Meza viene de hacer una gran participación en los Juegos Evita quedando entre los ocho mejores boxeadores juveniles de la República Argentina.
En el combate de semi fondo el Campeón chaqueño (no expondrá su cinturón esta noche) y subcampeón argentino Guido “el menor” Romero se enfrentara ante Santiago Diaz en 64kg. El potente boxeador del Gym Lazarte se las verá con un rival de fuste al que no deberá dar demasiados espacios.

EL REGRESO
En una de las peleas más importante de la noche EL Campeón de los 60 kg. Lucas “riña” Gallo vuelve al cuadrilátero ante Ramón Morales combate pactado en 64 kg. Recordemos que Lucas vuelve después de una lesión que sufriera evitando un robo. Dicha situación lo mantuvo alejado del pugilismo durante más de un año.
El resto del cronograma estará compuesto por:
• Alejandro “la joya” Landaira vs Kevin Benítez. en 75 kg.
• Sebastián López vs Alejandro Martínez en 81 kg.
• Micaela Burgos vs Luciana Vallejos en 60 kg.
Evento organizado por Juan Carlos Lazarte y Rafael Meza. Fiscaliza Federación Chaqueña de Box.

Pablo R. Monasterolo