Handball: Clínica de Eduardo Gallardo

07 oct 2018
Dady Gallardo el martes en el Jaime Zapta

El programa “Campus con tu Ídolo”, una propuesta de Secretaría de Deportes de la Nación para fomentar las diferentes disciplinas de la mano ex deportistas y entrenadores emblemáticos que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica-deportiva, como así también en los valores del deporte en nuestra provincia, llega de la mano de Eduardo “Dady” Gallardo.
Merced al apoyo del Gobierno del Chaco y del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), este martes 9 a partir de las 9hrs, el ex técnico del seleccionado argentino de handball, Eduardo “Dady” Gallardo ofrecerá una clínica gratuita en el micro estadio del Polideportivo Jaime Zapata.

LA CLÍNICA
Durante la clínica se abordarán temas referidos a la mejora de la técnica individual de acuerdo con las edades evolutivas y el juego desde el puesto específico.
El programa general es:
Lunes 8 de octubre. 17 horas Conferencia de Prensa en Casa de Gobierno.
Martes 8 de octubre a partir de las 9 horas Campus teórico y a las 16 hrs capacitación práctica, ambos en el microestadio del polideportivo Jaime Zapata.

Eduardo “Dady” Gallardo
Entrenador Argentino de balonmano que dirigió la selección Argentina desde el año 2012, en el cual disputo los Juegos Olímpicos de Londres, cargo que lo mantuvo hasta el 2017, retomando nuevamente a partir del mes de agosto del presente año.
Entre sus palmares su cuenta:
Plata en los Juegos Panamericanos de Toronto ( Canadá) año 2015.
Oro Panamericanos 2014
Oro Suramericanos 2014
Bronce Panamericano 2016Bronce campeonato Panamericano de balonmano masculino 2017.
La clínica es de carácter libre y gratuito y los interesados en participar de la mencionada podrán recabar mayores informes o efectuar sus respectivas inscripciones al correo electrónico: idchcapacitaciones@gmail.com, o bien el mismo día de la capacitación.