Villa ganó amistosos

Amistoso de Villa frente a Sarmiento de Formosa

Villa San Martín continúa con su extensa e intensa pretemporada y el último fin de semana, para cerrar la sexta de trabajo, tuvo dos partidos amistosos y preparatorios para lo que promete ser una temporada muy exigente.
En el primer partido, disputado el día viernes en el estadio “Tricolor”, derrotó claramente a Uncaus de Sáenz Peña por 108 a 62; además, la tirada de partidos continuó el sábado con el duelo ante Sarmiento de Formosa, donde la victoria fue para los chaqueños por 82 a 74.

¿CÓMO SIGUE LA PRETEMPORADA?
Los dirigidos por Gastón Castro continúan trabajando muy intensamente de cara a lo que será el debut en la temporada 2018/ 2019 ante OTC (Oberá Tenis Club). En este sentido, el equipo está respondiendo muy bien, cada vez se complementan mejor entre sus hombres y lo mejor es que el físico está ayudando a cumplir con todos los objetivos que el cuerpo técnico propone.
Con respecto a la agenda de amistosos, se espera un juego más esta semana, pero todavía queda definir si se confirma y por supuesto el rival, pero lo que si hay que resaltar es que todo el pueblo “Tricolor” está muy entusiasmado con el equipo y esperan que los resultados sean los mejores.

PRESENTACIÓN DE EQUIPO
El viernes 12 del corriente mes, a las 10s, se realizará una conferencia de prensa en el estadio de Villa San Martín (Saavedra 135), donde se presentará al plantel profesional que defenderán los colores del “Tricolor” esta temporada 2018/ 2019. Por otra parte, también se anunciará la inauguración del bar – buffet “FABI´S” que se encontrará a pocos metros de la cancha principal de la institución y que sin lugar a dudas aportará ese toque de calidad indispensable para este tipo de competencias.