Carbajal ´buscará remontar

6 oct 2018
Carabajal despistado en la serie

Cuando Lucas Carabajal decidió en la largada de la segunda serie clasificatoria ir por afuera, con Juan Maceira por adentro en el veloz curvón, todos contuvieron la respiración. El chaqueño ya le había sacado una trompa de diferencia, pero el auto de Maceira saca la cola y lo toca a Carabajal que inevitablemente fue a parar a la tierra.
De esta manera se planteaba la jornada sabatina de la decimotercera fecha del TC Pista Mouras, tercera de los play off, para Lucas Carabajal en su lucha para llevar la lucha por el campeonato con Lucas Granja hasta la última carrera.
La primera serie la ganó José Razuk escoltado por Francisco Hernández y Sergio Solmi mientras Lucas Granja, el puntero del campeonato, apenas pudo remontar hasta un sexto puesto luego de penar con el motor el viernes.
La segunda batería fue para Nicolás Scumburdi seguido por Emanuel Novo y Nicolás Montanari mientras que a Lucas Carabajal no le alcanzaron las vueltas para remontar hasta el séptimo puesto.

“En la serie movimos mejor que "Juanchi" (Maceira) y transitando primera curva se le mueve el auto y termina impactando contra el mío, haciéndome entrar en trompo y quedando sin chances practicamente, a pesar de que logramos ver la bandera a cuadros.

Mañana saldremos con el único objetivo de avanzar, sumar la mayor cantidad de unidades posibles y esperemos que las alternativas de carrera nos ayuden a recuperarnos.

Estoy muy agradecido a todo el equipo Bruno Motorsport con Claudio (Bisceglia) a la cabeza, a mi familia y a las empresas que nos acompañan día a día", sentenció Carabajal.
La grilla de partida de la final muestra que en primera fila largan José Razuk y Scumburdi, que en la sexta fila larga Lucas Granja y Feito y en la séptima lo harán Frano y Lucas Carabajal. Los dos tendrán que salir a remontar desde el fondo. Granja para mantener o aumentar la diferencia y Carabajal a pelear por la heroica.
La final se largará a las 12.40 a 16 vueltas o 30 minutos en el autódromo Parque Centenario de la ciudad de Neuquén y se podrá ver por la TV Pública.

Epígrafe
El chaqueño Lucas Carabajal apuesta a todo en Neuquen, en la tercera fecha de la copa coronación del TC Pista Mouras.