Un éxito del Knock out a las Adicciones

06 oct 2018

En dos noche espectaculares de boxeo el programa KNOCK OUT A LAS ADICCIONEs reunió a más de diez mil personas en Juan Jose Castelli y Charata entre jueves y viernes respectivamente en el marco de los festejos por el aniversario de ambas localidades.
En “El Portal del Impenetrable” en la noche del jueves hubo en juego dos títulos chaqueños, y la coronación de los campeones estuvo a cargo del Intendente Oscar Nievas y el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Profesor Jorge Gonzalez en la velada que se realizó en “El Pulmón Verde”, en tanto en la noche del viernes en la velada que se realizó en “La Perla del Oeste” ante más de ocho mil personas en “El Paseo del Sol” se realizó una pelea profesional donde el local Luciano Orellana perdió por KO en el segundo asalto con el salteño Javier Mamani.
En Juan Jose Castelli, el oriundo de Las Breñas Exequiel “maravilla” Martínez retuvo el cetro de campeón de la Federación Chaqueña de Boxeo de la categoría hasta 60 kg al superar en las tarjetas al local Ruben Sanchez, y en la de pelea de fondo donde estaba en juego el título de la categoría pesados hasta 91 kg, el local Hector “Kike” Orue se consagró campeón al superar al de Quitilipi Miguel Gomez.
En la velada realizada en Juan Jose Castelli acompaño el evento el ex campeón del Mundo oriundo de Tres Isletas, Cesar “El Distinto” Cuenca quien recibió el aplauso de los presentes y un obsequio por parte de la municipalidad.
En Charata, en la noche record del programa que organiza el Gobierno del Chaco a través del Instituto del Deporte Chaqueño con el auspicio de Lotería Chaqueña, más de ocho mil personas pudieron en “El Paseo del Sol” disfrutar en forma gratuita de una gran programación que incluyo una pelea profesional donde el local Luciano “El León del Norte” perdió por KO2 con el salteño Javier “La Cobra” Mamani. En la pelea de semifondo, uno de los anfitriones que peleo en la noche Enzo “la joyita” Gauna superó en las tarjetas al de Tres Isletas Juan “el zurdo” Fernández.
El programa provincial continuará en la noche de éste sábado en La Verde y el próximo viernes 12 en Resistencia en el polideportivo de Villa Don Enrique también en forma gratuita.
Informe gentileza Diego Iván González