El mejor registro para Lucas Carabajal

05/10/18. Play off del TC Pista Mouras.

Tras disputarse las tres tandas de entrenamientos previos a la décimo tercera fecha, y tercera del play off, del TC Pista Mouras en el autódromo Parque de Neuquén, el chaqueño Lucas Carabajal fue el más rápido en el clasificador general cuya actividad comenzó ayer en el autódromo Parque Ciudad de Neuquén.
“Salimos a pista a descubrir el circuito ya que nunca corrimos aquí, a buscar referencias y quedamos cuartos. En la segunda tanda salimos con gomas viejas luego de retocar la puesta a punto del chasis para neutralizar algunas tendencias y logramos el sexto registro. Luego de controlar todo pusimos gomas nuevas como casi todos los rivales y sacamos un registro de 1¨31”567/1000 que fue el más rápido de todo el día. Estoy muy conforme con el auto aunque tendremos que seguir trabajando en sacarle algunos vicios al chasis y luego esperar que el tiempo no nos juegue en contra. Vamos a poner todo lo que tenemos. Como ya les dije, ahora el desafío es ganar todo lo que esta en juego. Vamos a dar lucha en todo momento así que saldremos a clasificar y luego a correr la serie con el objetivo puesto en lo más alto. Gracias a todos mis patrocinantes que me permiten estar acá y a mi equipo por entregarme un buen auto” señaló el chaqueño en los boxes.
La nota del día la dio el líder de campeonato Lucas Granja quién rompió dos motores de su Ford en esta primera jornada pero claro que tratarán de ponerlo en pista para defender su posición.
Hoy, luego de una sola tanda de entrenamientos, a las 12 saldrán a pista a las pruebas de clasificación la que ordenará las grillas de las dos series de clasificación que se largarán a las 14,10 y 14,40 las que se podrán ver por la señal Deportv en tanto la final del domingo se largará a las 12,50 con la transmisión de la TV Pública.