Manuel Macarro listo para conocer Termas

01 oct 2018

Manuel Macarro competirá en una nueva cita de la Fórmula 3 Santafesina, en este caso, en Las Termas de Río Hondo. Será el octavo capítulo del año, pero la primera vez para el volante de Presidencia Roque Sáenz Peña en ese circuito internacional.

Las expectativas generadas para este fin de semana son altas, en primer lugar por el hecho de correr en un escenario con los estándares internacionales, sede de importantes eventos de índole mundial como es el MotoGP o como fue el WTCC hasta el año pasado.

“Estamos muy bien, estamos con muchas ganas de conocer el circuito. Ojalá podamos adaptarnos rápidos y seguir prendidos entre los de adelante en el campeonato. Si bien no conozco la pista, esperemos andar bien, porque el MR Racing conoce bien el circuito. Gabriel González me va a ayudar a acortar caminos”, manifestó Macarro.

La actividad arrancará el sábado con entrenamientos (11.25 a 11.45), pruebas de clasificación (13.35 a 13.45 y 15.30 a 15.40) y la primera final (17.30 a 8 vueltas o 20 minutos). El domingo será la segunda final (desde las 13, a 10 vueltas o 25 minutos).