TC Pista, Zapallito sigue dando pelea

27 sep 2018
Zapallito Sánchez en el TC Pista

Este fin de semana en el trazado callejero de “La Pedrera” el TC Pista dará inicio al Play Off 2018, etapa en la que “Zapallito” Sanchez buscará mantener su objetivo de seguir peleando por el campeonato.

La Copa de Plata entra en juego entre los 12 clasificados al Play Off en un escenario tan particular como lo es el circuito callejero “La Pedrera” de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. Un circuito que no tolera errores y los cuales suelen pagarse muy caros hará de esta fecha la primera de la definición de la Copa, una de las competencias más atractivas.
Oscar Sanchez es uno de los 5 pilotos que no cuentan con una victoria, requisito obligatorio para poder ser campeón, y es por eso que el piloto chaqueño buscará la posibilidad de poder ser protagonista desde el inicio de la actividad desde el día viernes con las tandas de entrenamientos que tendrán a las 12 y 13:40 Hs como horarios de salida a pista. Por la tarde y desde. Las 16:35 Hs la primera clasificación tendrá a “Zapallito” buscando el gran resultado del fin de semana ya que el pronóstico del clima da lluvias para el sábado y puede que este factor complique la clasificación definitiva.

Sanchez nos dejo una breves palabras y esto era lo que decía: “Llegamos listos para encarar la fecha XI en “La Pedrera”, San Luis. Sin perder de vista el objetivo, ser competitivos y sumar puntos importantes para el campeonato. Comienza el Play Off!!” ” Oscar Sanchez

Vijarra / Prensapro