Al Argentino Juvenil de Boxeo

19 sep 2018
Arguello, Meza, Romero y Lazarte

Alejandro Meza (hasta 56kg) y Guido Romero (hasta 64 kg) viajan a la Provincia de Formosa (Laguna Blanca) a competir por el Campeonato Juvenil Argentino que organiza la Federación Argentina de Box. Dichos boxeadores Chaqueños, pertenecientes a la Escuela de boxeo del Instituto del Deporte Chaqueño y alumnos del profesor Juan Carlos Lazarte y su ayudante Rafael Meza fueron recibidos por el Pte. Del IDCH, Juan Carlos Arguello quien le hizo entrega de indumentarias deportivas para representar a nuestra provincia en dicha competencia; las mismas comprendieron en batas, pantalones, botas y un equipo de buzos de la Institución.
Dicha competencia se llevara a cabo desde este viernes 20 al 26 de la cte. cabo acotar que los púgiles chaqueños vienen de ganar el regional y el selectivo Chaqueño y se enfrentaran a los mejores de cada zona del País que se den cita en la final nacional.
En el caso del boxeador Ale Meza el próximo 12 de octubre estará peleando por el título chaqueño en la categoría hasta 56 kg y por su parte Guido Meza es el actual Campeón Chaqueño Juvenil en la categoría hasta 64 kg
Ambos púgiles entrenan en el Polideportivo Jaime Zapata de lunes a viernes de 15 hrs a 20,30 hrs bajo las órdenes del profesor Juan Manuel lazarte y dichas clases son abiertas y gratuitas al público en general.