El tenis de mesa a pleno el fin de semana

17 sep 2018
Tenis de mesa en simultáneo

Entre el 22 y 23 de septiembre se realizará en el Club de Regatas, el XV° Challenger Mercosur Guillermo Codina y el Encuentro Nacional de Escuelas, organizado por la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa. El evento será fiscalizado por la Federación Argentina y el auspicio del Instituto del Deporte Chaqueño.
El evento de entrada gratuita, se disputará entre las 9 y 21 horas, y cuenta ademáscon el auspicio de Res-Sur, Confitería San José y Helados Piacere.

Cabe destacar que el mismo lleva el nombre del “CPN.Guillermo J. Codina”, al cumplirse 10 años de su fallecimiento, donde la Achatma brindará un homenaje al Gran Guille, socio fundador y que presidió durante 8 años la Asociación, además fue campeón argentino en la categoría Maxi +40 durante 3 años: 2002/2003/2005. Dicho homenaje se llevará a cabo el día sábado 22 de septiembre, aproximadamente a las 20 horas, en el Club de Regatas.

I° ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS

Con gran satisfacción la AChATMA organizará el I ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS, donde participarán alrededor de 70 niñas /os, también serán de la partida chicos con capacidades diferentes de las Escuelas 167 de Puerto Tirol, Colegio Don Bosco, Polideportivo “Jaime Zapata”, Escuela de TdM del Club Regatas Resistencia, Provincias de Formosa (con 30 jugadores, para los Nivel I y II), Misiones y de Asunción Paraguay.

Jugarán en 6 mesas simultáneamente en la cancha de Voley del Club Regatas, donde los chicos podrán disfrutar por primera vez jugar en un Estadio grande, y podrán sentir el sonido de la pelotita de “ping-pong”. Hoy podemos decir que el tenis de mesa, se ha convertido en el deporte más visto en you tube, y donde hay una aplicación para jugar tenis de mesa en la compu.

FECHA DE JUEGO: Sábado 22 de septiembre a partir de las 9.00 horas, informamos por este medio que los chicos deberán estar media hora antes, porque el sorteo se realizará el viernes 21 de septiembre y estará en la cartelera horario y número de mesa que jugarán, caso contrario perderán por w.o. Es importante que los técnicos tomen conocimiento de este detalle, no se puede cambiar el horario.