Atlético Tucumán-Tigre y Estudiantes-Aldosivi por la Superliga

13/09/18. Se larga la quinta fecha.

Atlético Tucumán se enfrentará mañana como local a Tigre en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga en el cual buscará su tercer triunfo consecutivo en el campeonato doméstico.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio Monumental José Fierro, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Atlético Tucumán viene de quedar eliminado de la Copa Argentina tras caer por penales ante Newells, pero por la Superliga venció al elenco rosarino como visitante por 2 a 1 y buscará su tercera victoria consecutiva ya que previamente derrotó a Colón. .
El conjunto de Victoria venció como visitante a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 en la que fue su primera victoria en la Superliga tras empatar los tres encuentros anteriores del certamen.

Estudiantes y Aldosivi

Estudiantes de La Plata recibirá a Aldosivi de Mar del Plata a las 19.00 en el estadio Centenario de Quilmes con el arbitraje de Hernán Mastrángelo e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
Estudiantes de La Plata viene de vencer por penales a Luján por la Copa Argentina y avanzó a los Octavos de Final del certamen, mientras que previamente igualó como local ante Independiente 2 a 2 por la Superliga.
El conjunto de Mar del Plata viene de perder como local ante Tigre por 2 a 0 y para buscar la victoria el técnico Gustavo lvarez confirmó que realizará cinco variantes en el primer equipo, tres de ellas obligadas.