Empató Defensores con el ferroviario y manda Estudiantes

12/09/18. Bancarios superó a Sarmiento, goleó Juventud y empataron Alvear y For Ever.
Acciones del partido entre Defensores y Central Norte. (Foto NORTE).

Defensores de Vilelas se debió conformar con el empate frente a Central Norte al terminar uno a uno en el estadio de Don Orione en uno de los encuentros que cerró la 22° fecha del Oficial de fútbol. Mauricio Silva marcó para los ferroviarios en el primer tiempo y Gustavo Carballo para los portuarios en el complemento.
De esta manera Estudiantes sigue sólo en la cima, escoltado por Fontana, Resistencia Central y Defensores con un punto menos.
En los otros partidos del miércoles Bancarios superó a Sarmiento por la mínima diferencia con definición de Miguel Miguel Hageleit. En tanto, Villa Alvear y Chaco For Ever igualaron sin abrir el marcador en cancha de los azules, mientras que Tiro FC fue vapuleado por Juventud de Tirol 5-0. Las conquistas fueron anotadas por Lucas Vallejos (en tres oportunidades), Juan Acevedo y Gastón Martínez Cortez.

Con los resultados registrados las posiciones quedaron de la siguiente manera: Estudiantes 46; Fontana 45; Resistencia Central 45; Defenores de Vilelas 45; Luján 34; Central Norte 33; Tirol 30;
For Ever 30; Juventud 27 (X); Bancarios 27; Villa Alvear 25; Cune 24; Sarmiento 22; Don Orione 18; Policiales 16 y Tiro FC 14.
(X) Le quitaron tres puntos