Juan Pablo Almirón en el Puntable de tenis de mesa

04/09/18

Juan Pablo Almirón con tan sólo 10 años se consagró ganador del Puntable de tenis de mesa concretado en las instalaciones de la Escuela N° 167 de Puerto Tirol. El pequeño valor es becado por el club de Regatas Resistencia y ya tiene experiencia en el circuito nacional, además de entrenar con los integrantes del seleccionado argentino en el alto rendimiento.

Juan Pablo Almirón y Miguel Maciel animaron la final, mientras que a semifinal arribaron Iván Almirón y Veyrat, que resultaron ambos terceros puestos.
Para Tirol la práctica de la disciplina es una novedad, pero lo valioso resultó el entusiasmo y las ganas de los participantes. La conducción del evento estuvo a cargo del profesor Gonzalo Codina y es loable la participación del profesor Gustavo Almirón, que colabora constantemente en el crecimiento de este deporte.
Cabe destacar que dicha escuela cuenta con un lugar adecuado y cinco mesas que hace posible la práctica del tenis de mesa. No escapa a nadie que siendo un deporte individual, le resulta muy difícil ingresar en las Escuelas, pero Puerto Tirol dio un puntapié muy importante que provoca un contagio agradable a este deporte.