Aceleran las pilotos en Barberán

31/08/18. Entrenamientos de motos y karting.

La habilitación de la pista del motokartódromo de Villa Barberán permitrá la realización de los karting y motos para la primera fecha del certamen impulsado por la subcomisión de karting de la Asociación Chaqueña de Motociclismo. La lluvia de las últimas horas obligó a los organizadores a intensificar el trabajo de puesta a punto sobre el circuito con la colaboración de Vialidad provincial.
Entrenarán los pilotos de motos y karting de las diferentes categorías en la previa de la competencia del domingo que prevé la disputa de 10 pruebas de clasificación, desde las 13 las series y desde las 15 las finales.
Para motos las categorías a correr son Novicios, Estándart Mejorado, Libre y Fuerza Libre mientras que en karting será 110 c.c. , 150 c.c. (170 y 190 kg.) 150 c.c. Maxi y 125 c.c. Yamaha.
La entrada para el domingo tendrá un valor de cien pesos y durante la jornada se sortearan repuestos como premio al apoyo y a la asistencia de esta nueva convocatoria de ACHAMO en el tradicional circuito de Villa Barberán.