Duarte, Frontalini y Moschen se quedaron con los mejores registros

25/08/18. Zonal en Machagai.
Alexis Moschen tuvo una buena clasificación en el TC Chaqueño.

El Zonal de Automovilismo tuvo su sábado de clasificación en Machagai, escenario al que regresó después de un año. Para el domingo se espera una verdadera fiesta en las tres categorías que serán principales protagonistas del espectáculo que será seguido por numerosos espectadores.
En la Clase 1 se quedó con mejor registro Eduardo Duarte con 1:21:481, escoltado por Daniel Salas a 623 milésimas y en tercer lugar Tory Cervera a 1 segundo 503 milésimas.
En la Clase 2, fue el charatense Nelson Frontalini fue el más veloz con un tiempo de 1:22:505, escoltado por el saenzpeñense Sebastián Mirón a tan solo 048 milésimas, y tercero fue Lucas Pinzuk a 480 milésimas del primero.
En el TC Chaqueño, tuvo un andar parejo y contundente Alexis Moschen al clavar en los cronómetros 1:15:312 , segundo se ubicó el local Renzo Marcón a 213 milésimas y en tercer lugar Nicolás Parij a 464 milésimas.
A las 9 del domingo comenzará la actividad con el acto inaugural, reunión de pilotos y luego las series y las finales ya para la tarde.