Los menores de San Roque en el podio del handball

17/08/18

Colegio San Roque y Fontana se convirtieron en principal protagonistas de la instancia definitoria del Apertura de handball que es animado por 800 jóvenes en las divisiones menores. Se trata de la de hasta 16 años que tuvo a los santos como ganadores.
Los varones cadetes de San Roque se consolidaron en los primeros minutos imponiendo orden y manejo del reloj, a lo que se sumó un notable desempeño de su arquero Uriel Guerra quien evadió varios envíos con destino de gol. Así al término de los primeros 10 minutos los capitalinos se ubicaban 6-1 en el marcador.
En ingreso de Ian Duhautt en el armado taninero sumó circuito de juego y permitió achicar las diferencias hasta 8-5, aunque San Roque recuperó el dominio después del segundo tiempo muerto y el primer parcial finalizó 10-6. En la segunda manga la distancia en el tanteador no varió hasta finalizar 20 a 12. El tercero y cuarto puesto se definirá entre CEF N° 23 de Margarita Belén y San Roque B
Queda pendiente la final de Cadetes Damas que disputarán en los próximos dias también entre San Roque y CSyD Fontana., podio que completa Salesianos

En la categoría sub 14 masculino el encuentro tuvo un trámite parejo y se definió por sólo dos goles, 18-16 por lo que el campeonato fue para San Roque, seguido por Fontana. El podio lo completó Instituto Barrial Atlas (Fontana) que había superado a Salesianos “Miguel Magone” 25-23 hace unos días.
En la faz femenina San Roque por 20 a 7 en un cotejo en que la visita marcó las diferencias y logró mayor contundencia en el ataque. En tercer lugar se ubicaron las chicas de Atlas-Sarmiento y el cuarto puesto le tocó a Salesianos.