Motociclismo: Rodrigo Olivero quiere repetir en Charata

15/08/18. Campeonato Provincial.

El piloto Rodrigo Olivero viene de imponerse en la sexta fecha del Provincial de motociclismo concretada en Saénz Peña y ya pone sus energías en la próxima presentación a realizar en Charata el 26 de agosto cuando se cumpla la séptima del campeonato.
Su victoria se dio en la categoría 450cc fuerza libre y fue escoltado por Emanuel Pastor y Amado Soto en el tercer lugar. Suma puntos valiosos que lo mantienen como protagonista teniendo en cuenta que fue ganador en la tercera fecha y segundo en la primera. Luego no pudo estar en pista por un accidente que lo privó y lo mantuvo inactivo.
Con marcado esfuerzo y sacrificio afronta cada presentación por los cada vez más elevados costos a afrontar. Agradeció a los que respaldan su actuación, entre ellos, HB Combustibles, Pizzería Añoranza, Jorge Cáceres, Hidráulica Corrientes, Chevrocar, CM Import, Taller Bru, Master Cheff, Sozzi Romano, Juanjito Racing, profesor Blanco y 2 ruedas suspensión.
Cabe recordar que en estándar mayores se impuso Francis Leteros; en 110 cc mejorado, Federico Tevez; 110 estándar mini, Agustín Alarcón; 70cc Zanella, Jeremías Maldonado; 110 libre, Federico Tevez.