Vélez-Newell´s y Tigre-San Lorenzo en el arranque de la Superliga

09/08/18

Vélez ante Newell‘s a las 19 y Tigre San Lorenzo desde las 21 pondrán en marcha la Superliga de fútbol en medio de renovadas expectativas y con diferentes objetivos.
Vélez recibirá mañana a Newell s con el objetivo intentará quedarse con una victoria que le permita engrosar el promedio. El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina por Central Córdoba de Santiago del Estero y buscará sumar puntos en la primera jornada de la Superliga para el promedio ya que tiene 75 unidades y está a nueve de Belgrano de Córdoba que suma 66 y se encuentra en zona de Descenso.
Newells veine de eliminar a Defensores Unidos de Zárate al derrotarlo por 3 a 0 en la Copa Argentina y el entrenador Omar De Felippe aún no dio a conocer el elenco que visitará a Vélez en Liniers.

.Los equipos

Vélez: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Gaston Díaz, Nahuel Arena o Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Jesús Méndez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone o Jonathan Ramis, Matías Vargas; Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.
Newells: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello, Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Estadio: José Amalfitani (Vélez)
Árbitro: Fernando Echenique
Hora de inicio: 19.00 - TV: Fox Sports

Diferentes objetivos

San Lorenzo visitará a Tigre en un partido en el cual buscará un triunfo que le permita comenzar con el pie derecho en el torneo ante un equipo que necesita sumar de a tres para engrosar el promedio. Comenzará a las 21.00 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Tigre empieza la Superliga muy comprometido con el promedio ya que está en zona de Descenso apenas por encima de los dos elenco que ascendieron, Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán.
El conjunto de Boedo tuvo una buena noticia el pasado martes 7 de agosto cuando ell Tribunal de Disciplina de la Conmebol confirmó que San Lorenzo tuvo razón en el reclamo de su partido ante Deportes Temuco por la ida de la segunda rueda de la Copa Sudamericana por mala inclusión de un futbolista.

Los equipos

Tigre: Gonzalo Marinelli; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Carlos Luna o Diego Vera, Federico González y Kevin Ramírez. DT: Christian Ledesma.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)
Árbitro: Fernando Espinoza
Hora de inicio: 21.00 - TV: TNT Sports