Festejó el Sevilla con gol de Banega

09/08/18

El Sevilla venció este jueves con un solitario tanto del argentino Éver Banega al Zalgiris Vilnius lituano, en el partido de ida de la 3ª ronda previa de la Europa League.
El conjunto español, cinco veces ganador de esta competición, únicamente pudo perforar la portería rival en el minuto 34 y el encuentro de vuelta en Lituania, el 16 de agosto, no se antoja sencillo para el equipo que entrena Pablo Machín.
Mucho más contundente fue el triunfo del Atalanta italiano, que prácticamente aseguró su presencia en la siguiente ronda, tras golear por 4-1 al Haifa en Israel, mientras que el Leipzig superó en su campo por 3-1 al Craiova rumano.
Dos sorpresas se registraron con las amplias derrotas del Feyenord holandés y del Zénit ruso (por 4-0 los dos), respectivamente ante el Trencin eslovaco y los bielorrusos del Dinamo Minsk.
Por el contrario, el Olympiakos hizo valer su condición de favorito doblegando por 4-0 a los suizos del Lucerna y con más sufrimiento derrotó el Besiktas turco (1-0) al Linz austriaco.