Andrada reconoció que debe brindarle confianza a sus compañeros

09/08/18. se sintió cómodo en el debut como arquero de Boca.

El arquero Esteban Andrada aseguró este jueves que se sintió ‘cómodo‘ en su debut en la valla de Boca a la vez que señaló que su actuación fue ‘de menor a mayor‘ y dijo que tiene que ‘brindarle confianza‘ a sus compañeros.
‘Me sentí cómodo en el partido y fui de menor a mayor. Creo que eso fue importante más allá de que no me llegaron mucho‘, reveló, tras lo cual indicó: ‘Estoy en un equipo muy grande y sé que las pocas veces que me llegan, las tengo que sacar y brindarle confianza a mis compañeros‘.
En diálogo con TyC Sports y al ser consultado acerca de los momentos previos al encuentro ante Libertad por la Copa Libertadores, Andrada dijo: ‘En la concentración imaginaba cómo iba a ser el partido. Estaba muy nervioso, pero cuándo salí a hacer la entrada en calor la gente me aplaudió y eso me tranquilizó‘.
Además manifestó: ‘El martes me enteré que iba a ser titular.
Guillermo (Barros Schelotto) me preguntó cómo estaba para jugar y le dije que me sentía bien, preparado y con ritmo. Tuve cuatro entrenamientos. Cuando llegué Pablo (Pérez) y Fernando (Gago) me dieron la bienvenida y me pude integrar rápido‘.