Silva y Sánchez juntos en la carrera de los 1000 kilómetros del Turismo Carretera

09/08/18. Será el

Juan Manuel Pato Silva invitó a su comprovinciano Oscar Zapallito Sánchez para confirmar equipo junto al porteño José Ignacio Nacho Savino en la carrera espectáculo del TC. Será en la de los 1000 kilómetros a disputarse el 18 y 19 de agosto en el autódromo Ciudad de Buenos Aires.
Antes de meterse de lleno en el trabajo de puesta a punto y de elaboración de estrategia para una prueba muy exigente, donde se necesita combinar varios factores como equipo para alcanzar el objetivo de ser principales animadores, los dos pilotos visitaron Lotería Chaqueña, donde fueron recibidos por el presidente Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez.

Silva es especialista en éste tipo de carreras caracterizadas por ser muy extensas y donde hay que tener aguante y mucha experiencia como mostró en la del 80° aniversario de la categoría ganada en el Gálvez luego de cinco horas de giros. En esa oportunidad compartió equipo con Juan Tomás Catalán Magni y ahora hace una fuerte apuesta a Zapallito Sánchez con la intención de repetir el éxito.
El experimentado corredor destacó: ´´hace 28 años que Lotería Chaqueña está a mi lado, acompañándome siempre, desde mis inicios en el karting hasta el día de hoy”.
Por su parte, Oscar Brugnoli, destacó la trascendencia de la carrera y aseguró que ´´ el gobernador Domingo Peppo siempre nos pide acompañar a todos los deportistas, desde los consagrados como el Pato y Zapallito a los nuevos valores que van surgiendo en la provincia en diferentes disciplinas”.