Alejo Britos, la nueva apuesta de Villa

09/08/18. Liga Argentina de básquet.

Villa San Martín avanza en la formación de su plantel para la venidera edición de la Liga Argentina de básquetbol. En las últimas horas abrochó la contratación de Alejo Britos quien proviene de Ferro de Puerto Madryn precedido de buenos antecedentes. El santafesino nacido en San Vicente mide 1,88 metro y tiene un promedio de 15 tantos por juego, más cinco asistencias y la captura de 3 rebotes.
Tiene buenos promedios y eso genera expectativas en la gente del tricolor, mucho más a partir de su intención de buscar que el equipo sea protagonista y en lo personal dar lo mejor de sí en cada presentación.
Integró las filas de Brown de San Vicente, Central de San Javier y la última temporada jugó en Ferro de Puerto Madryn.
Antes de poner en marcha la pretemporada, el jugador se mostró entusiasmado al afirmar: ´´lo primero que buscaré será adaptarme al grupo lo más rápido posible, tratar de formar un gran equipo y unido en todo momento, y eso va a ser clave para el correr del torneo; después buscaré poder adaptarme a lo que el equipo necesite”.
Sobre el armado del tricolor dijo: ´´se está constituyendo un equipo muy competitivo, con jugadores que tienen experiencia en la categoría. Villa San Martin viene de hacer una gran Liga Argentina el año pasado y vamos a tratar de dejar al club lo más arriba posible este año entrante”.
Acerca de sus condiciones y estilo de juego sostuvo: “trataré de brindarle lo que más pueda al equipo. Me gusta el juego dinámico, voy a tratar de aportarle mucho juego y también muchos lanzamientos de tres puntos”.