Lucas Carabajal y su fuerte apuesta a la cima

09/08/18

El piloto chaqueño Lucas Carabajal finalizará éste fin de semana la etapa regular del TC Pista Mouras con una victoria que le permita alcanzar la punta. El autódromo Roberto Mouras de La Plata será escenario de la prueba, donde Lucas Granja defenderá su condición de puntero.
Hoy se iniciará la actividad oficial con las tandas que servirán de base para lograr la puesta a punto con vistas a la clasificación y series decisivas para la grilla de partida.
Hoy será jornada de entrenamientos con tres tandas las que habrá que aprovecharlas para buscar la mejor puesta a punto para la clasificación de mañana y las series clasificatorias.

44 puntos de diferencia existe entre el puntero y el chaqueño Carabajal que está dispuesto a mostrar su potencial para quedar bien posicionado de cara a los play off en los que brindará pelea por el título en las cinco carreras que contempla esa fase.
El joven corredor de Resistencia aseguró: ´´ venimos trabajando carrera tras carrera para recuperar la contundencia con la que arrancamos el año. Probamos distintos elementos en estas últimas carreras de cara a ser competitivos en la copa de plata.´´
Más adelante reconoció: ´´el objetvo será ir en busca del triunfo este fin de semana, teniendo en cuenta además que todavía mantenemos chances matemáticas de pelear por la etapa regular. Queremos cerrar esta primera parte del año de la mejor manera posible y con el resultado que todo el conjunto se merece.
Destacó estar agradecido al equipo
Bruno Sport con Claudio (Bisceglia) a la cabeza, a mi familia y a todas las empresas que nos apoyan depositando su confianza en nuestro proyecto y permiten nuestra continuidad dentro del TC Pista Mouras".