Milton Bobel con expectativas en la Fórmula Renault

08/08/18. Se presentará en Oberá el fin de semana.

El corredor oriundo de Quitilipi Milton Bobel presentó en sociedad en la mañana de ayer la máquina con la que intentará convertirse en animador de la Fórmula Renault 2.0. Su experiencia arrancará el venidero fin de semana en Oberá en la categoría que acompaña al Súper TC 2000.
“Empezamos a probar el auto a mediados de 2017 y este año ya hicimos las primeras carreras, con buenas performances”, aseguró el piloto de 19 años, que fue de la partida en Potrero de los Funes y en San Juan. Lo acompañaron el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, el vocal Sergio Cardozo y el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez.
La presentación se concretó en la Plaza 25 de Mayo, donde el piloto se mostró entusiasmado por el logro de un esperado objetivo como integrante del equipo Barovero Racing Team. Es sponsorizado por la ley 6429 que contempla Régimen de Sponsorizacion y tutoría del deporte.
Agradeció el apoyo del Estado provincial para apuntalar su carrera deportiva, a través de organismos como Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte.
Juan Carlos Argüello afirmó: ´´ es un piloto muy joven, pero tiene mucha capacidad de manejo y está haciendo sus primeras armas en el orden nacional´´ para destacar la decisión política del gobernador Domingo Peppo de acompañar a todos los deportistas chaqueños.
Edilberto Núñez consideró que el apoyo está complementado con una fuerte inversión en infraestructura deportiva, que viene siendo desplegada en toda la provincia y se traduce en más de 150 obras, entre la construcción de complejos natatorios, la ampliación de polideportivos y la remodelación de clubes, entre otras.