Batacazo de Estudiantes al bajar a Defensores. El albo y tanineros meten presión.

04/08/18. Fútbol local.: ganaron For Ever y Villa Alvear.
Foto Agustín Gómez.

Estudiantes dio la nota en Puerto Vilelas al vencer a Defensores por la mínima diferencia y al bajarlo de la punta del Oficial en el marco de la 17ma fecha. Desniveló Matías González en el primer tiempo. Con los tres puntos cosechados los de Villa Gobernador Ferré pasaron a comandar las posiciones producto de una campaña exitosa por los 12 éxitos consecutivos que registra. Los portuarios quedaron como escoltas pero seguidos por Resistencia Central y Fontana, los otros ganadores del sábado, a un punto.
El taninero festejó a cinco minutos del final por definición de Marcelo Alderete para seguir prendido en la lucha de la vanguardia al superar a Bancarios 2-1. Armando Giménez puso en ventaja al millonario, empató Raúl Acosta y selló el triunfo Marcelo Alderete.
El albo de Villa Marín tomó envión con el 3-1 sobre Cune y también está a la expectativa entre los de arriba al marchar en la tercera posición. Las conquistas fueron producto de Facundo Escobar, David Moreno y Daniel Liva. Para el canario marcó Sergio Urbina .
Villa Alvear derrotó a Central Norte 3-2 con definición de Juan Domínguez que generó dudas y reclamos por supuesta posición fuera de juego. Andrés Almirón (2) y Domínguez los de los azules y Leonel Martínez desde los doce pases y Rodrigo Montenegro para los ferroviarios.
Chaco For Ever festejó en Barranqueras al imponerse a Don Orione 1-0 con tanto marcado por Javier Sosa en la etapa inicial.
El domingo a las 15,45 se completará cuandos e enfrenten Luján-Tiro Fc en el estadio de Fontana; Sarmiento contra Policiales en el Centenario, y Juventud-Independiente en el clásico taninero a jugarse en el estadio del primero.