En Vilelas la atracción: El puntero Defensores y el escolta Estudiantes

03/08/18. Fútbol local a partir de las 15,45.
Plantel de Defensores de Vilelas, actual líder del Oficial de fútbol.

Todas las miradas del sábado futbolístico estarán puestas en Puerto Vilelas, donde el puntero Defensores defenderá esa condición frente al ambicioso y escolta Estudiantes. Comenzará a las 15,45 y será el partido sobresaliente de la decimoséptima fecha del Oficial. También se medirán Central Norte-Villa Alvear en el estadio ferroviario , Resistencia Central-CUNE en campo del albo, Fontana-Bancarios en el estadio taninero y Don Orione-For Ever en terreno de los portuarios.
El domingo será el turno de Deportivo Luján-Tiro FC en Fontana, Sarmiento-Policiales en el Centenario y el clásico de Tiro entre Juventud-Independiente.

Primera B

El puntero Sameep enfrentará éste sábado a las 15.45 a San Fernando en la cancha de Villa Alvear; mientras que el escolta Regional, a un punto del “aguatero”, recibirá mañana a UPCP, también en el “Coco” Lucas.
También jugarán El Nacional-Chaco Hebrón en Bancarios, Deportivo Esperanza-Banfield FC en Vélez SL, Fundación Gastón-Centauro FC en Chaco Hebrón y Municipales-Bariloche FC en San Fernando.
El domingo lo harán Deportivo Zona Sur-Central Benítez en Villa Alvear, FC Barberán-Chaco FC en Vélez SL, Deportivo Itatí-DEF en Central Norte, Deportivo Güiraldes-Club de Amigos en Don Orione, Parque Patricios-Vélez SL en San Fernando, Román FC-San Martín MB en Chaco Hebrón y el mencionado duelo entre Regional-UPCP en Villa Alvear.