Sixty necesita sumar y Curne y Regatas se presentan en Corrientes

03/08/18. Regional de rugby.

El Regional de rugby tendrá en la tarde del sábado atractivos en Resistencia y en Corrientes. Sixty será local frente a Centro de Cazadores de Posadas en cancha de Villa Fabiana, donde las acciones se pondrán en marcha a las 16,15. También por la última fecha de la primera rueda, el puntero Curne se presentará en la vecina orilla en cancha de Taraguy. Por su parte, Regatas Resistencia lo hará en Santa Ana frente a Aranduroga.
El decano del rugby necesita sumar puntos frente a los misioneros y en consecuencia saldrá decidido a buscar la victoria para mejorar la tercera posición que ocupa en la actualidad. El rival de turno viene cumpliendo pobre campaña al ubicarse en el fondo de la table.
Curne tendrá una dura prueba ante Taraguy. Los canarios aseguraron la primera rueda y buscaran sumar puntos ante Taraguy que lo sigue de cerca.
También en la vecina orilla, precisamente en Santa Ana, Aranduroga recibirá a Regatas Resistencia que viene con un buen rendimiento y está segundo en las posiciones.
En ambos encuentros la actividad comenzará a las 13 con partidos de Preintermedia y continuará con las divisiones Intermedia, Menores de 17 y 19.
Torneo Oficial URNE
Preintermedia: a las 13, Taraguy – Curne; Aranduroga-Regatas.
Menores de 16: Semifinal, a las 11.30, Taraguy-Regatas. Semifinal a las 14.30, Aranduroga-San Patricio. Domingo: Amistoso a las 13, Sixty-Curne.
Menores de 15: Semifinal a las 11.30, Taraguy-Curne. Domingo: Semifinal, a las 13, Sixty-Aranduroga.
Torneo Desarrollo Chaco
Primera
Domingo: a las 15.30, Aguilas Rugby-Unión Rugby; Abipones Rugby – Los Toros Rugby; Cotton Rugby Club – Italiana. Libre: Uncaus.