Fabricio Spagnoli, joven promesa llega a Hindú

2 ago 2018
Fabricio Spagnoli

Hindú Club continúa con el armado del plantel que defenderá sus colores en la Liga Argentina de Básquet. Para ello acaba de incorporar al joven escolta Luis Fabricio Spagnoli, que proviene de Sarmiento de Resistencia y ocupará ficha juvenil.
Tiene 17 años, 1,96 y se desempeña como escolta, posee mucha capacidad anotadora y es muy atlético.
Nació en Resistencia, Chaco y en sus comienzos fue jugador de squash hasta que el básquet le “tiró” más y comenzó a jugarlo en Sarmiento desde la categoría U13. Allí se destacó en las divisiones formativas lo cual lo llevó a ser convocado para integrar el seleccionado chaqueño U17, siendo su capitán, y el U19 con quien viajará en los próximos días a Embalse (Córdoba) para jugar el Argentino con los colores chaqueños. Hay que resaltar también que en la temporada pasada integró el plantel de Comunicaciones en la Liga A y que en la actualidad, con sus apenas 17 años, es el integrante más joven del seleccionado chaqueño de mayores
De esta manera el “Bólido Verde” sigue apostando a jugadores de nuestra ciudad para que los represente y a la vez vayan adquiriendo experiencia en una liga profesional.
El 27 comienzan los entrenamientos
La sub comisión de básquet de Hindú informó que el lunes 27 de agosto a las 10:00, en su refaccionado estadio, comenzará a trabajar el plantel profesional de cara a la presente temporada de la Liga Argentina bajo las órdenes de su técnico Fernando “Tulo” Rivero.