Adrián Melnyk y una nueva experiencia

2 ago 2018 FÓRMULA RENAULT PLUS
Adrián Melnyk

Adrián Melnyk, joven charatense, se sumará a la FR Plus este fin de semana en Las Termas de Río Hondo

El chaqueño Adrián Melnyk debutará este fin de semana en la Fórmula Renault Plus, junto al MR Racing. La divisional cordobesa será telonera del Turismo Nacional, y el representante de Charata tendrá su primera experiencia ante un gran marco.

Siendo cada vez más competitivo en la Fórmula 3 Santafesina, ahora Melnyk está frente a un nuevo desafío y quiere estar a la altura de las circunstancias. Con varios podios en el Car Show Santafesino, es turno de probar en una categoría de similares características, con el mismo vehículo y motorización.

“Estamos ansiosos por el debut, y tenemos expectativas de poder hacer un buen trabajo. La idea surgió porque con la F3 Santafesina correremos en octubre y la familia González propuso esta alternativa, y me dieron una mano grande”, manifestó Melnyk, de ascendente trayectoria en el automovilismo.

Adrián Melnyk agradece a Secretaría de Turismo del Chaco, Sudoeste Televisora Color, Radiodifusora Super FM Centro, Super Capital FM, FM Sudoeste, FM Ciudad, Browser Internet, Wire Tech, y a la gente de Charata, Las Breñas, Pinedo, Villa Ángel, Presidencia Roque Sáenz Peña, Fontana, que siempre brindan su apoyo.

Cronograma FR Plus:
Sábado: Entrenamientos (9.25 a 9.50 y 11.25 a 11.50) y 1ª Clasificación (16 a 16.25).
Domingo: 2ª Clasificación (8.45 a 9.10), Súper Clasificación (9.15) y Final (11.30, a 12 giros o un máximo de 30 minutos).