Federativo:Patricio Fernández ganó en Goya

29 julio 2018
Patricio Fernández ganó en el Federativo de Goya

La séptima fecha del Torneo Federativo de Golf del Nordeste se fue para Reconquista, tras el desempate técnico entre Patricio Fernández y Juan Pereyra. Rosa Zoni se destacó entre las damas, en una jornada que contó con 90 jugadores de toda la región.

Se disputaron los 18 hoyos en los links del Goya Golf Club, en marco de una nueva fecha del calendario 2018 de la Federación de Golf del Nordeste. Desde horas tempranas partieron todos los grupos a recorrer los 18 hoyos. Pese a la baja temperatura y debido al gran número de participantes, los golfistas anfitriones fueron los primeros en salir. Y pasadas las 18 concluyeron el recorrido para luego pasar a disfrutar un asado de cierre del torneo con la entrega de premios.
La Copa OSDE en Goya quedó en manos del santafesino Patricio Fernández que se impuso en desempate técnico ante otro hombre de Reconquista, Juan Pereyra. Los links del Goya Golf Club se vieron colmados de jugadores de toda la región que participaron de esta nueva fecha del Federativo.
El calendario 2018 de la Federación de Golf del Nordeste, continuará en Oberá, Misiones por la octava fecha del calendario. En tanto que volverá la actividad a territorio correntino con la fecha reprogramada en Mercedes. Que se disputará el 11 y 12 de agosto a 36 hoyos. Y el calendario se cerrará en Corrientes con 36 hoyos durante los días 27 y 28 de octubre. Siempre con la Copa OSDE en juego en cada una de las oportunidades.
Una nueva cita del golf de la región, en territorio correntino con el apoyo de la empresa OSDE que acompaña cada una de las fechas del Federativo en la provincia. Lo que hace más atractivo el torneo por los interesantes premios y acciones que realiza la empresa en cada uno de los certámenes que auspicia. Habrá importantes premios para todas las categorías incluso para el mejor asociado a la empresa patrocinante.

CLASIFICACION
Approach: Julieta Aguirre
Long Drive: Patricio Fernández
Damas: 1°) Rosa Zoni 75; 2°) Clara Rojas 82.
25 – 36: 1°) Miguel Gracco 82; 2°) Raúl Cozzarini 85.
17 – 24:1°) César Silva 70; 2°) Francisco Roubineau 71.
16 – 10: 1°) Adrian Godoy 74; 2°) Héctor Centurión 74.
0 – 9: 1°) Adolfo Montenegro 72; 2°) Fernando Sánchez 73.
Scratch: 1°) Patricio Fernández 75; 2°) Juan Pereyra 75.