Regatas campeón U19 de Voley

24 julio 2018
Las bicampeonas U19 de voley

VOLEY: las chicas del sub19 bicampeonas provinciales

Se realizó, el fin de semana pasado, en las instalaciones del Club de Regatas Resistencia el torneo provincial sub19 de vóley tanto en damas como en caballeros. Las chicas remeras se consagraron campeonas por segundo año consecutivo ganando así la plaza para la Copa Argentina a disputarse en Chapadmalal, Buenos Aires.

El equipo de Regatas estuvo integrado por Valeria Camors, Dana Trejo, Regina Aguirre, Tiziana Puljiz, Valentina Canetta, Laila Beduino, Arce Greta, Pereyra Lara, Valentina Castaño, Sofía Andreatta, Dana Ojeda y Valentina Caminero. El director técnico es Emmanuel Valdez, el ayudante técnico, Lucas Burgos y el preparador físico Diego Beduino.

Las remeras no perdieron ni un set en todo el torneo y ganaron invictas. Los partidos de la zona vencieron Sarmiento y Racing de Villa Berthth 3 a 0. La semifinal, también 3 a 0, a Argentino de Machagai y la final vencieron a Sensación de Puerto Tirol.

Además obtuvieron los permios a mejor armadora Valeria Camors, mejor central Tiziana Puljiz, mejor opuesta Sabrina Piris, mejor libero Laila Beduino y mejor técnico, Emmanuel Valdez.