Soliverez-Aguirre campeones del AJPP de Chaco

23 julio 2018
Los ganadores del padel

Luciano Soliverez y Leo Aguirre de Buenos Aires se quedaron con la Copa Loteria Chaqueña que se disputo este fin de semana en las instalaciones del Sanfer Padel de Resistencia venciendo en una final ajustada a Reynaldo Mariño de Formosa y Alejandro Roganovich de Chaco por 6/4 7/6.
Esta etapa del circuito profesional argentino repartio 800 puntos para el ranking y 70.000 pesos de premio y conto con la participación de 64 jugadores de todo el país.
Ante un marco espectacular de 500 personas Lucho y Tolito quebraron el saque de Ale en el primer game del primer set y mantuvieron la diferencia para quedarse con un 6/4. Ya en el segundo set no hubo diferencias hasta llegar al tie break donde los campeones demostraron porque son la pareja numero 1 del país y con un 7-3 se llevaron el titulo y la ovacion de la gente que disfruto un gran nivel de juego alentando al chaqueño y formoseño pero reconociendo la categoría a los campeones por el nivel demostrado.
En semifinales los subcampeones vencian los cordobeses Egea-Gutierrez 6/1 6/3 mientras que los campeones hacían lo mismo con la pareja numero 1 de Paraguay Miltos-Perez por 6/3 1/6 6/3.
El Vicegobernador Daniel Capitanich entrego los premios y destaco el apoyo del gobierno provincial hacia el deporte como herramienta de inclusión y fomento para los jóvenes.
La organización agradeció a Loteria Chaqueña, Atucha Letreros, Mistral, Botiga, Royal Padel, Powerade, Rytmik Gym y Camisetas Chaco y a todo el publico presente