El mercedeño Matías Trommershasen en la sexta del Federativo de golf

15/07/18

El golfista Matías Trommershasen se quedó con la reciente fecha del Federativo de Golf, disputado en el Club Quinta Madariaga de la ciudad fronteriza de Paso de los Libres. En 0 – 9 el mejor fue Jorge Lescano y entre las damas, Agustina Jordan. El certamen continúa el 28 en Goya.
En el Club Quinta Madariaga se disputó la sexta fecha del Torneo Federativo de Golf del Nordeste, donde más de 60 jugadores se dieron cita a una jornada soleada para un día de muy buen golf.
Desde horas tempranas los jugadores se fueron acercando al club libreño para disfrutar de una nueva fecha del certamen regional auspiciado por OSDE junto a empresas del medio y la Municipalidad de Paso de los Libres.
Jugadores de Chaco, Misiones y diferentes ciudades de la provincia de Corrientes se dieron cita al encuentro, que fue ganado en la categoría Scratch por el golfista mercedeño Matías Trommershausen que con 71 golpes fue el mejor score neto. Mientras que el premio especial de la jornada, al Mejor Socio OSDE, también fue el jugador del Mercedes Golf Club, Diego González Sampaio (h).
Mientras que por categorías, en la 0 – 9 el primero fue Jorge Lezcano y en damas, la ganadora fue Agustina Jordan, ambos de Paso de los Libres. Luego de los 18 hoyos disputados, se realizó la entrega de premios, y sorteos de productos de las empresas patrocinantes del evento, compartiendo entre todos un lunch de cierre del torneo.
Una nueva y exitosa cita del golf de la región, en territorio correntino con el apoyo de la empresa OSDE que acompaña cada una de las fechas del Federativo en la provincia. Lo que hace más atractivo el torneo por los interesantes premios y acciones que realiza la empresa en cada uno de los certámenes que auspicia.
La próxima cita será en Goya en una nueva fecha del calendario, también con el auspicio de OSDE, el sábado 28 de julio próximo. Mientras que la fecha reprogramada en Mercedes se disputará el 11 y 12 de agosto a 36 hoyos. Y el calendario se cerrará en Corrientes con 36 hoyos durante los días 27 y 28 de octubre.

CLASIFICACION FINAL

Scratch: Matías Trommershausen 71 golpes – Mercedes
0 – 9: 1°) Jorge Lescano – Paso de los Libres – 71; 2°) Diego González Sampaio (h) – Mercedes – 72
10 – 16: 1°) Tomás Von Wernich – Mercedes – 75; 2°) Daniel Balcastro – Paso de los Libres – 75
17 – 24: 1°) Ignacio Sitja – Paso de los Libres – 64; 2°) Paulo Trajan – Paso de los Libres 70.
25 – 36: 1°) Gabriel Cortez – Paso de los Libres – 77; 2°) José Fragueiro – Paso de los Libres 79.
Damas: 1°) Agustin Jordan – Paso de los Libres 73; 2°) Irma Dri – Mercedes – 84.
Long Drive: Osiris Echeverri – Paso de los Libres
Approach: Jorge Melgarejo – Paso de los Libres
Mejor Socio OSDE: Diego González Sampaio (h) – Mercedes.