De Felippe quiere cinco refuerzos como mínimo para Newell´s

08/07/18. Cenció a Central Córdoba por Copa Santa Fe.

El entrenador Omar De Felippe reconoció que el plantel de Newells necesita ‘cinco y seis refuerzos‘, luego de haber vencido a Central Córdoba de Rosario por los Octavos de Final de la Copa Santa Fe.
‘Necesitamos entre cinco y seis refuerzos. Y lo antes posible porque tenemos un plantel corto‘, aseguró De Felippe, quien valoró el triunfo sobre el ‘Charrúa‘, pese a lo corto del resultado.
Hasta el momento, la ‘Lepra‘ incorporó al defensor Leandro Grimi y al delantero Júnior José Correia, apodado Zé Turbo, quien tiene 21 años, nació en Guinea-Bisáu y llegó del Inter italiano a préstamo por una temporada.
La otra novedad, en tanto, fue la compra del delantero portugués Luis Leal, quien firmó un contrato hasta 2021, después de haber convertido nueve goles en 25 partidos de la última Superliga.
‘En el fútbol a los partidos hay que jugarlos. Con la camiseta no se le gana a nadie‘, aseguró sobre la diferencia lógica de categoría entre ambos equipos.
No obstante, reconoció que estuvo incómodo con ‘la imprecisión‘ que mostraron algunos de sus jugadores durante el partido.
Además, De Felippe reveló que tiene en mente incluir a los titulares en la continuidad de la Copa Santa Fe, ya que este domingo presentó un equipo alternativo.
El ‘Rojinegro‘ se impuso con un tanto del delantero Milton Treppo a los 5 minutos del complemento, tras conectar de cabeza un centro a la puerta del área chica.
Newells, para este encuentro, formó con N. Temperini; F.
Nadalín, J. Varela, S. Callegari y L. Ferroni; J. Torres, B.
Rivero y J. Cacciabue; J. Marcioni (Rotondi), A. Rodríguez (Sordo) y M. Treppo (Cabrera).