Independiente entra en ritmo: venció a Talleres

07/07/18

Independiente venció hoy por 3 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada en un amistoso realizado en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, donde el ‘Rojo‘ realiza su pretemporada.
En un partido que duró 45 minutos, los tantos del equipo dirigido por Ariel Holan fueron convertidos por Silvio Romero, en dos ocasiones, y por Pablo Hernández, uno de los refuerzos que llegó proveniente desde el Celta de Vigo.
En la alineación titular del conjunto de Avellaneda también estuvo Francisco Silva, quien llegó en condición de libre desde Cruz Azul, al tiempo que Carlos Benavídez (Defensor Sporting) y Guillermo Burdisso (León) estuvieron en el encuentro de los suplentes.
La alineación del encuentro principal disputa por Holan fue la siguiente: Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Silva, Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero, Brian Romero.
Por su parte, Talleres, que milita en la Primera B Metropolitana, formó con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin Nicolás Ayr, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Iván Gómez, Maximiliano Badell: Marcos Aguirre y Mariano Trípodi.
Los suplentes del ‘Rojo‘, por su parte, cayeron por 2 a 1 con un tanto de Emanuel Brítez y dos de Agustín Gil Clarotti, en un partido que duró también 45 minutos.
Independiente alineó a: Franco Vélez; Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Sergio Barreto, Brítez; Nicolás Domingo, Carlos Benavídez; Gabriel Compagnucci, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez; Emmanuel Gigliotti.
Por último, Francisco Pizzini no participó de ninguno de los encuentros por tener un estado gripal.