El albo cumplió y está arriba, pero Fontana lo puede alcanzar o superar

07/07/18. Resumen del fútbol local.

El albo de Villa Marín venció de visitante a Luján por 2-0 en el estadio de Central Norte y se ubicó como único líder del Oficial de fútbol en el arranque de la decimotercera fecha. Sin embargo, el domingo podría ser alcanzado o superado por Fontana si suma frente a Chaco For Ever en uno de los encuentros que servirá para completar.
Los tantos de Resistencia Central fueron alcanzados por el implacable Luis Gómez y Sergio del Valle en contra .
Por su parte, Independiente Tirol cayó en su reducto frente a Bancarios que desniveló por medio de Alexis Salazar.
En tanto, Don Orione y Tiro FC repartieron puntos al culminar 2-2 en Barranqueras, donde Enzo Pittau y Axel Morel anotaron para el local, y Javier Sosa y Ricardo Obregón lo hicieron para el visitante.
Cune fue vapuleado por Estudiantes 5-0 que resolvió muy fácil el pleito a través de las conquistas de Hugo Seravalle (2), Víctor Valoriani y Diego Núñez (2).
En el otro encuentro del sábado, Villa Alvear cayó en su estadio ante Defensores de Vilelas que festejó por el gol de su implacable definidor Gustavo Carballo.

El domingo se completará la decimotercera fecha cuando a las 10 se midan For Ever-Fontana en cancha de Bancarios y Policiales-Juventud en Central Norte. A las 15,45 será el turno de Sarmiento-Central Norte en Fontana.

Posiciones
Resistencia Central 30
Fontana 29
Defensores 29
Estudiantes 27
Independiente Tirol 21
Central Norte 17
Juventud 16
Sarmiento 14
CUNE 14
Tiro FC 14
Bancarios 14
For Ever 13
Villa Alvear 12
Deportivo Luján 12
Policiales 8
Don Orione 8.