Meza Campos disfruta de su éxito

5 julio 2018
Edy Núñez y Oscar Brugnoli flanqueando a Facundo Meza Campos.

El Directorio de Lotería Chaqueña felicitó especialmente al piloto resistenciano Facundo Meza Campos, que el pasado fin de semana se alzó con una importante victoria durante la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

“Es un orgullo grande que los deportistas chaqueños sigan poniendo a la provincia en lo más alto”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien recibió al piloto local junto al vocal oficial Edilberto Núñez.

Meza Campos consiguió el domingo pasado su primera victoria del año en una disputada final palmo a palmo con otro valor chaqueño, Renzo Cerretti.

“Facundo es un deportista que trabaja mucho y que viene creciendo notablemente”, consideró por su parte el vocal Núñez, quien alentó al piloto del equipo Freire Sport a seguir transitando por la misma senda de sacrificio y humildad.

El próximo compromiso de Meza Campos será la sexta fecha del campeonato 2018 de la Clase 2, que se correrá el 29 de julio venidero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Actualmente en la octava ubicación del torneo, Meza Campos adelantó que el objetivo es seguir escalando posiciones. “El auto (Chevrolet Corsa) está muy bien y tenemos muchas ganas de repetir el triunfo”, remarcó el deportista, quien días atrás también recibió las felicitaciones personales por parte del gobernador Domingo Peppo.

El piloto de 29 años agradeció especialmente a Lotería Chaqueña y Sameep por el respaldo a su carrera deportiva, al tiempo que felicitó al Gobierno del Chaco por su fomento permanente a todas las disciplinas deportivas.