Hockey: exitoso torneo de infantiles

04 julio 2018
Hockey mixto en Regatas

Se realizó, el domingo pasado, el séptimo encuentro de hockey infantil mixto del Club de Regatas Resistencias. Estuvieron presentes once clubes, con más de cinco chicas y chicos de diferentes edades que pasaron una jornada a puro deporte y diversión.

Después de un par de suspensiones, finalmente el encuentro remero se llevó a cabo en la isla remera de villa Río Negro que fue preparada para una verdadera fiesta. Globos, banderines rojos y blancos decoraron el predio para recibir a ciento de pequeños y pequeñas hockistas y a sus familias. Además hubo un pelotero para más diversión, carpas para que la estadía sea más llevadera y una cantina con todo lo necesario para pasar un domingo de deportes y amistad.

Participaron del encuentro los clubes Curne, Cune, Sarmiento, Don Orione, Social de Fontana, Jaguar de San Antonio, Poli de Las Toscas, Platense de Reconquista, For Ever, Uncaus de Sáenz Peña, además de Regatas que participó en todas las categorías.

El torneo fue organizado por la comisión de madres y padres de inferiores de los menores de Hockey del Club de Regatas, en colaboración con la subcomisión de hockey y la Comisión Directiva del Club. Contó con el apoyo de Lotería Chaqueña, la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Resistencia y de la presidencia del Consejo.