Emotiva charla de Molodezky por los 50 años de Norte

30 JUNIO 2018
Charla de Luis Darío Molodezky

Con la presencia de sus afectos y amigos - junto a caracterizados dirigentes y protagonistas de nuestro deporte - el periodista describió, en una charla amena y poblada de anécdotas, sus años de esfuerzos, logros y satisfacciones en su profesión de periodista deportivo.

"Una charla en primera persona, yo lo viví", por Luis Darío Molodezky.
Una amplia convocatoria tuvo la charla que, este viernes por la noche, llevó adelante el jefe de Deportes de Diario Norte, Luis Darío Molodezky, en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco; y que se enmarcó dentro de las Bodas de Oro que cumple este domingo el matutino.
La misma llevó el nombre de “Una charla en primera persona, yo lo viví”, en la cual recorrió el desarrollo periodístico y técnico del periódico que lo cobijó – en sus primeros pasos – en la casona de la entonces calle Pirovani (Hoy Don Bosco). “Me recomendó ‘Manolo’ Bordón”, aseguró.
Con una ordenada descripción de las etapas que tuvo su Diario Norte a lo largo de su historia de estas cinco décadas, Molodezky recordó a cada uno de sus compañeros de redacción y de aquellos que colaboraron en su diaria tarea de reflejar – en tinta y papel – las infinitas existencias de deportistas, clubes e instituciones de nuestra patria chica.
“Tuve suerte, porque trabajaba como cronista de la redacción y un día, en un episodio con el gobierno de entonces y mi militancia, el director me recomendó que aguantara un tiempo en la sección Deportes. Y allí me quedé hasta entonces”, recordó ante los aplausos de los presentes.
Su curriculum, acredita un desempeño que lo enorgullece, a él, a sus compañeros y a quienes conducen los destinos del mautino chaqueño.