KNOCK OUT A LAS ADICCIONES LLEGÓ A LA EXPO AGRONEA Y SAN BERNARDO EN LA JORNADA DEL DOMINGO

26 junio 2018
Exequiel Manrique campeón

En la jornada del domingo, el programa del Gobierno del Chaco KNOCK OUT A LAS ADICCIONES, que lleva el boxeo a todos los puntos de la provincia estuvo en primer turno en Charata en la expo AGRONEA por pedido de la municipalidad de Charata, en tanto en la noche del mismo domingo la actividad continuó en San Bernardo. En ambas programaciones hubo en disputa 2 títulos chaqueños de la Federación Chaqueña de Boxeo.
Con la organización del Instituto del Deporte Chaqueño y el apoyo de Lotería Chaqueña se realizaron dos espectáculos boxísticos en la jornada del domingo en Charata y en San Bernardo.
El primero de ellos se realizó en AGRONEA, la mayor expo agraria del norte del país, donde a las 15 hs hubo 6 peleas en la cuales hubo dos títulos chaqueños de la Federación Chaqueña de Box, en el cual, Leandro Ponce de Las Breñas se quedó con el título vacante de la categoría 46 kg en una pelea que la ganó por puntos a Brandon Leiva de Corzuela, y en la pelea de fondo, por el título vacante de la categoría 56 kg, el nuevo campeón chaqueño es Exequiel Manrique de Las Breñas que superó en las tarjetas a Daniel Leiva de Corzuela.
En la entrega de los cinturones de campeón, estuvo el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge Gonzalez, el Presidente del Concejo de Charata, Enrique Oblidado y el Secretario de Deportes de la Municipalidad anfitriona, Simon Cuberas.
En las peleas preliminares, Gringo Escobar de Corzuela venció por RSC a Alexis Leiva de Las Breñas, al igual que Enzo Gauna de Charata también venció a Maxi Rodriguez de Hermoso Campo porque el Referí Suspendió Combate por lesión de rival. En la cuarta pelea, Jesus Ramirez de Las Breñas superó en las tarjetas en fallo divido al oriundo de Du Grarty Carlos Arrazcaeta y en la de semifondo, los jurados no vieron diferencias entre Luciano Quiroz de Du Graty y Favian Korol de Las Breñas.
En San Bernardo, en la noche del domingo por gestión del intendente Miguel Sotelo el programa llegó por tercera vez a la localidad y ante más de mil personas se vivió en la pista ucraniana una gran noche de box donde en la primer pelea Gabriel Diaz de Santa Sylvina le gano por RSC (Referi Suspende Combate) a Roman Niz de San Bernardo, en la segunda contienda Antonella Luque superó por puntos en fallo unánime a Carla Valenzuela de Santa Sylvina; en la tercer pelea Pedro Dominguez de San Bernardo pierde por nocaut en el tercer asalto con Máximiliano Diaz de Santa Sylvina. En el cuarto combate Daniel Niz de San Bernardo perdió en las tarjetas con Nery Leiva de Las Breñas. En la pelea de semi fondo por el título chaqueño vacante mujeres mayores categoría hasta 51 kgs la local Ivana Chazarreta de San Bernardo perdió por puntos en fallo dividido ante Sofia Fleita de Saenz Peña, y en la pelea estelar de la noche, Guillermo Alvares de Napenay se alzó con un triunfo por puntos en fallo unánime ante Emanuel Ortiz de Villa Angela y así de esa manera retuvo su titulo chaqueño de la categoría 64 kg.
En la entrega de los cinturones a los campeones, estuvieron el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge Gonzalez y el Intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo.
El programa KNOCK OUT A LAS ADICCIONES continuará el próximo viernes 6 de julio en Juan Jose Castelli, el domingo 8 en Coronel Du Graty, el jueves 12 en Presidencia de La Plaza y el viernes 13 en Las Breñas.