CAMPAÑA SOLIDARIA “PARAJE OJO DE AGUA “

21 jun 2018
Campaña Solidaria “Paraje Ojo de agua “en el marco del XVIII encuentro de Escuelas Rurales

El Instituto del Deporte Chaqueño cerro este miércoles 20 de junio la Campaña Solidaria “Paraje Ojo de agua “en el marco del XVIII encuentro de Escuelas Rurales, Dpto. Almirante Brown.
De la misma participo el Pte. del Idch, Juan Carlos Arguello acompañado de un grupo de profesores y coordinadores quienes hicieron entrega de lo recibido en la “campaña solidaria” los cuales fueron distribuidos a los chicos de las 18 escuelas rurales “.
Estuvieron presentes El Profesor Supervisor regional Ángel Risso Patrón, Profesor Enrique Morales Dirección de Educación Física, directivos escolares, docentes y padres de los chicos de los distintos establecimientos educativos que se dieron cita en primer lugar al Acto por Día de la Bandera, con la promesa de lealtad por parte de los alumnos y posterior “Encuentro Deportivo”.
Acompañaron el Acto Protocolar los siguientes parajes, 209 de Pozo Hondo; 245 Paraje El Pintado; Paraje 580 Nueva York; Paraje 593 La Ilusión; Paraje 614 San Telmo; Paraje 641 La Cruz; Paraje 754 Las Carpas; Paraje 776 Santa Cruz; Paraje 777 El Cañón; Paraje La Sara; Paraje 816 El Quinto; Paraje 845 El Rosillo; Paraje 930 EL Brasil; Paraje 1050 El 27; Paraje 1071 Primavera; Paraje 912 Paraje Ojo de Agua.-
Es la tercera vez que la delegación deportiva concurre al paraje y acompaña a las escuelas de la zona, no solo participando del acto protocolar por el día de la bandera, sino también en la realización de eventos deportivos con los chicos, para lo cual ya comprometió su participación en el próximo año.
De esta manera se cumple, una vez más la premisa del Sr Gobernador de la Provincia, Ing. Oscar D. Peppo que no hay pueblos grandes ni chicos , llevando adelante la bandera de la inclusión social e igualdad entre los pueblos.