Los Pumas-Escocia: la Fan Fest tendrá food truck, juegos, store y a Viento Norte

21 jun 2018
La Fan Fest –estará instalada en el estacionamiento del estadio- contará con food truck chaqueños que ofrecerán diferentes tipos de gastronomía;

Este sábado Los Pumas enfrentarán al seleccionado de Escocia en Resistencia; el evento incluirá una Fan Fest donde habrá comida y mucha diversión. Las puertas del estadio Centenario (del Club Atlético Sarmiento) se abrirán a las 13:40 para que –quienes tengan entradas- puedan disfrutar de los diferentes eventos.

La Fan Fest –estará instalada en el estacionamiento del estadio- contará con food truck chaqueños que ofrecerán diferentes tipos de gastronomía; habrá stand con juegos interactivos, un UAR rugby store y un stand ICBC donde habrá jugadores del seleccionado.

Las actividades estarán disponible durante toda la jornada; cuando termine le partido se podrá disfrutar de la música de Viento Norte; las puertas de la fan fest se cerrarán a las 20. El juego será a las 16:40. El evento es organizado por la Unión de Rugby del Nordeste, la Unión Argentina de Rugby (UAR), Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Resistencia.