Super Week Puma: hasta el viernes habrá charlas con el Staff Uar

20-06-2018
Seguirán las charlas en el Círculo

La llegada de Los Pumas al Chaco trajo, además del partido del sábado, una gran de actividades para los amantes del rugby. Seis talleres de diferentes temáticas dicados por los miembros del staff de la Unión Argentina de Rugby (UAR). Ese jueves y viernes serán los últimos.
Las actividades son organizadas por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) con el apoyo de Lotería Chaqueña y de la Municipalidad de Resistencia. Todas las charlas son con entrada libre y gratuita, parte de la Super Week de Los Pumas.
Los talleres comenzaron el martes con la charla sobre Scrum, a cargo Bergamaschi Emiliano, después Paulo Bouza hablo sobre el line out y para concluir Germán Fernández dio la charla sobre estrategias de juego. La jornada se realizó el Circulo de Periodistas Deportivos de Resistencia. Asistieron jugadores, entrenadores y dirigentes de los clubes de la URNE, además clubes de Formosa, Misiones y hasta Paraguay.

Jueves
Además, este jueves habrá dos charlas. A las 19, en el Circulo de Periodistas Deportivos de Resistencia (avenida Italia 1146) Miguel Peyrone y Cristian Sánchez Ruíz, oficiales de referato UAR, hablarán sobre "unificación de criterios en el referato de la región NEA”
A la misma hora, en el Centro de Alto Rendimiento del Club Sarmiento a las 19, el preparador físico de los Pumas, Alex Ross dará una charla sobre preparación física.

viernes
Las charlas concluirán el viernes. A las 19, en el Circulo de Periodistas Deportivos de Resistencia, el manager del seleccionado argentino de rugby Diego Tyslak, dará una charla sobre “Ser Manager” y a las 18, en el Ins

--
Prensa: Rocío Blotta (3624319998)