Nando Ayala disfrutó del podio y le dedicó a su padre Hugo

17 junio 2018

Fernando Ayala consiguió un nuevo podio en el Turismo Nacional este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) llegando en el 3º lugar con el nuevo Nissan March en el marco de la 5º fecha del calendario 2018.

El chaqueño, viene siendo claro protagonista desde los primeros entrenamientos pero no conseguía redondear un fin de semana con un podio y éste fin de semana finalmente pudo arribar en el 3º puesto luego de una nueva lucha que mantuvo (como en su serie) con Ariel Michieletto que fue segundo, detrás del ganador Gastón Grasso.

Es el primer podio con este nuevo Nissan March, auto con el que Ayala debutó esta temporada con el equipo de Gabriel Rodríguez y que está en pleno desarrollo ya que no hay referencias del mismo en ningún trazado por ser justamente la primera vez que la marca y modelo están presentes en esta competitiva categoría.

Palabras de Ayala luego de la final

“Terminamos en el podio, eso es muy bueno para el equipo por el gran trabajo que vienen haciendo con este nuevo auto, el Nissan March.

Largamos de manera prolija y tratamos de no involucrarnos en ningún roce o maniobra que nos hiciera peligrar nuestra 4º posición. En las primeras vueltas preferí no ir al roce y relegué dos lugares que luego pude volver a recuperar y las últimas dos vueltas estaba realmente muy cerca otra vez de Michieletto pero no nos alcanzó para el segundo lugar. De todas formas realmente estoy contento porque es algo que creo nos merecíamos por tanto trabajo. Venimos de dos carreras donde el auto realmente dio un salto importante y eso nos ha alegrado y vamos con otros aires renovados a la próxima fecha que es Posadas y que está muy cerca de nuestra provincia y que particularmente tiene un sabor especial porque fue ahí donde conseguí mi primer victoria en la categoría.

Quiero dedicar este podio a mi padre especialmente en este día especial y agradecer y dedicar también este trofeo obtenido a quienes han confiado en este proyecto y ellos son: AB Mix, Genética Global, Pasko S.R.L., Municipalidad de Barranqueras “Gestión Alicia Azula”, El Cruce S.A YPF, Chaco Servicios S.A., Pacheco “Energía Positiva”, Vargas Consultores de Seguro, Wander Lubricantes, Diario Norte y Ayamix Hormigones.

Pos Nº PILOTO MARCA

1 13 GRASSO GASTON ETIOS

2 2 MICHIELETTO ARIEL ETIOS

3 18 AYALA FERNANDO MARCH

4 77 BUCCI LUCIANO KINETIC

5 41 ELUCHANS JUAN M. ETIOS

6 120 NUNEZ GERONIMO MARCH

7 12 LEPPHAILLE JULIAN ETIOS

8 131 BODRATO M. CHRIS ETIOS

9 24 PASTORI JUAN PABLO ETIOS 1

0 46 SCORDIA GABRIEL KINETIC