Rusia-Arabia Saudita y un vertiginoso show musical darán luz verde al Mundial

13/06/18. El acto inaugural a las 11,30 y media hora más tarde el partido.

Un espectáculo musical que promete ser inolvidable junto a un toque de jogo bonito con el brasileño Ronaldo como embajador y el partido entre Rusia-Arabia Saudí darán este jueves luz verde a la Copa del Mundo Rusia-2018.
En un mundo dominado por la transmisión en tiempo real, FIFA apuesta a manejar con precisión de relojería suiza cada instante de la apertura de una Copa que aún no calienta motores en los hinchas locales, pero que mantiene en vilo a toda Latinoamérica y gran parte del mundo.
. Media hora antes del inicio del partido -previsto para las 18H00 (12:00 de la Argentina)- las luces se encenderán en el estadio Luzhniki de Moscú y un intenso espectáculo musical copará la pista.
El inglés Robbie Williams junto a la aclamada soprano rusa Aida Garifullina encabezarán el show que le cantará al fútbol y Rusia durante un mes acaparará las miradas de los fanáticos del deporte rey.
Quizás con su famoso tema Feel Williams encienda a los 80.000 espectadores y a millones que seguirán a distancia una apertura que promete ser ‘inolvidable‘ y será seguida desde las gradas por el presidente ruso Vladimir Putin.