Rovner: “Estamos en un proceso de recambio generacional”

11 junio 2018
Chaco entrena en Sarmiento todos los días. Rovner alista el plantel.

El preseleccionado de Mayores, trabajo en la semana de cara al Promocional, que se disputará del 22 al 24 de junio, en sede a definir, junto a los seleccionados de La Rioja y Santiago del Estero. El entrenador Eric Rovner habló sobre el trabajo de la semana y los objetivos
“Esta semana pudimos contar con la mayoría de los jugadores convocados, porque algunos están terminando de participar con sus equipos en diferentes torneos. Pudimos entrenar, en la semana, por la mañana en un turno largo con pesas, técnica individual, abocada a los esquemas que vamos a usar en el juego”, detalló.
Rovener destacó que “las expectativas son las mejores”, y reconoció “sabemos que estamos en un proceso de recambio generacional. Unos chicos que están con rodaje profesional, y a la vez tienen ganas de representarnos, y cuando uno cuenta con esa clase de jugadores, se entusiasma”.
Rovner dejó en claro que no importa cuál sea la sede (Chaco ha licitado), “el objetivo es el mismo si se juega acá o donde sea. Los otros dos equipos vienen con las mismas ganas, lo que hará que sea un Promocional reñido e intenso”.
Para finalizar, el entrenador remarcó “tenemos fe en que, con este grupo de jugadores podamos volver a jugar el Argentino, que es el lugar donde creo, en los últimos años, hemos sido protagonistas y donde debemos estar”