Problemas de potencia en el Ford de Zapallito Sánchez

09/06/18

A pesar de los inconvenientes sufridos en el Ford por falta de potencia, el chaqueño Oscar Zapallito Sánchez, logró un buen trabajo en la actividad oficial del TC Pista en el circuito de Termas de Río Hondo. En el segundo y único entrenamiento se ubicó noveno y en la serie resultó sexto.
En el único entrenamiento de la categoría el exponente de Machagai fuie segundo y quedó a una décima del más rápido, Federico Pérez.
Sin embargo, en el momento de clasificar aparecieron los problemas en el Ford al detectarse inconvenientes de potencia para retroceder al puesto nueve, mientras lideraba Gustavo Micheloud. Sanchez quería aprovechar su experiencia a la hora de competir en la primera de las dos series disputadas y así tras llevar a delante una peleada carrera logró arribar a la bandera cuadros en el puesto 7º.
Sánchez tendrá la chance de poder continuar con la cosecha de puntos que lo posicionan en el puesto 6 con 174,5 unidades hoy desde las 11,10 cuando se ponga en marcha la séptima carrera final del año que lo tendrá largando desde la posición 11 en la final 6 junto al entrerriano Ricardo Degoumois. La competencia se televisara por la señal de canal 7 La TV Pública a todo el territorio nacional.