Unidos por el Fútbol este sábado en Corzuela

6 junio 2018
Jugadores de todas las época Unidos por el Fútbol

Este sábado 9 del cte. a las 15 horas en la cancha de Obreros Unidos, se llevara a cabo la 5ta edición de “Unidos x el fútbol” patea la pelota en Corzuela. Será a beneficio de los sectores más carenciados de la zona y se rendirá un homenaje a Cristian “Negro” Núñez, además entrega de plaquetas recordatorias a dirigentes destacados de la temporada y a jugadores Chaqueños que sobresalen a nivel Nacional e Internacional.

UNIDOS X EL FUTBOL PATEA LA PELOTA EN CORZUELA
Unidos por el Fútbol es un movimiento solidario impulsado desde El Deportivo Producciones que nació (en 2014) bajo la tutela de Osbaldo Martin (Periodista deportivo de AM 800 MOCOVI), con la finalidad de reunir a las figuras del deporte Chaqueño a total beneficio de los comedores infantiles de la región o de Instituciones de bien público. La presencia de consagrados fútbolistas es el punto de atracción de un evento que logró reunir, en las Localidades de Charata (2 veces), Santa Sylvina y Machagai una ayuda importante (alimentos no perecederos) en las 4 ediciones anteriores. La solidaridad en tiempos que corren es el objetivo principal de aquellos que tienen que ver con la pasión popular.
El apoyo de empresas como AM 800 MOCOVI, FERNANDEZ REPUESTOS y el Instituto del deporte Chaqueño son puntos vitales para que el movimiento tenga continuidad y siga cumpliendo con los objetivos previstos con anterioridad. En esta oportunidad el próximo 9 de Junio a las 14, 30 horas se llevará a cabo la 5ta edición en el Club Obreros Unidos de Corzuela. La entrada será un alimento no perecedero.

Dirigentes destacados: Darío Morel (Pte de Don Orione de Barranqueras), Sergio Cardozo (Pte de Estudiantes de Resistencia), Lucio Geloso (Pte de Libertad de Charata), Jorge Chávez (Pte Unión y Fuerza de Corzuela), Augusto Carinelli (Pte Obreros de Corzuela), Esteban Milcoff (Pte Federación Chaqueña de fútbol), Zulma Korovaichuk (Pte Sportivo Gancedo), Horacio Núñez (Pte Sarmiento de Gancedo), Antonio Valle (Ex Pte de Obreros de Corzuela).

Jugadores destacados: Leandro Guzmán (Deportivo Morón), Juan Insaurralde (Colo Colo de Chile), Sergio Quiroga (Sarmiento de Junín) y Horacio Orzán (Sarmiento de Resistencia).
Homenaje a la trayectoria de Cristian Nuñez (Boca Unidos de Corrientes). Menciones especiales: Antonio Medina (Aldosivi de Mar Del Plata), Rolando Benito (Obreros de Corzuela), Roberto Liechtti (relator campaña Unión de Pinedo en el Nacional del 84), Luis Portillo (Entrenador de Obreros, Unión y Fuerza, Sportivo Pampa del Infierno y Alianza de Campo Largo).
Estarán en cancha: Gonzalo Ríos, Rolando Ricardone y Lucas Cabrera (Boca Unidos de Corrientes), Horacio Orzán (Sarmiento de Resistencia), Leandro González (Defensores de Puerto Vilelas), Sergio Quiroga (Sarmiento de Junín), Damián Salvatierra (Barracas Central), Leandro Guzmán (Deportivo Morón), Alejandro Pérez (Ferro Carril Oeste de Caballito), Ober Padua (Resistencia Central), Juan Insaurralde (Colo Colo de Chile), Marcos Sánchez (Central Córdoba de Santiago del estero), entre otros.