Lanzaron Juegos Evita en Fontana

06 junio 2018
Presentación del os Juegos Evita 2018

En Fontana, se lanzó oficialmente la edición 2018 de los Juegos Nacionales Evita. Fue en el micro estadio del club Social y deportivo Fontana.
El intendente Antonio Rodas dio las palabras de bienvenida a todos los deportistas de esta edición, acompañaron concejales del municipio, dirigentes barriales, profesores ,alumnos y en representación del IDCh estuvo el profesor Coordinador Rodolfo Godoy quien llevo las palabras de disculpas por no poder asistir al lanzamiento de parte del pte del IDCh Juan Carlos Arguello.
Asimismo, durante el acontecimiento se realizó un reconocimiento a Mauricio Miguel Gómez quien obtuvo la medalla de sub campeón Nacional en la categoría de sub 14 de Lucha Grecorromana, torneo llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata edición 2017 de los Juegos Evita.
Acto seguido el grupo de adultos mayores presentaron una coreografía folclórica, y a su vez se anunció que este año estarán participando de los Juegos Nacionales Evita de Adultos mayores a realizarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche provincia de Rio Negro.